Té Twinings

Té Twinings

Está es una empresa londinense fabricante de té, esta marca es reconocida a nivel mundial por la gran variedad que se encuentran en el mercado, el Té Twinings es conocido por su Té English Breakfast, el té negro Earl Grey y el Té verde Gunpowder.

Los mercados en todas las partes del mundo cuentan con una variedad de 500 tipos Té Twinings. Estos tés son comercializados en diferentes formas como es, en hoja suelta y en cómodas bolsitas que comenzaron a ponerse de moda a mediados del siglo XX.

Té Twinings
Té Twinings

Variedad de Té Twinings

La marca Twinings pone en el mercado una gran variedad de Té Twinings, entre ellos está el clásico té y diferentes tipos de tés aromatizados. Estos siempre van a cumplir con la calidad que caracteriza esta marca.

La gran variedad de Té Twinings, se encuentran disponibles en las mejores tiendas en diferentes sabores, todos muy suaves y delicados. Los tés vienen en hojas o en bolsitas individuales, envasados en cómodos y elegantes empaques.

La marca Twinings ofrece una gran variedad de tés relajantes, refrescantes, flavorful o Spicy. Esta pone a disposición un té para se adapte a cualquier estado de ánimo y que puedan ser tomados a diferentes horas del día.

Entre la variedad de Té Twinings que se pueden encontrar en el mercado están los siguientes:

Té Twinings hojas sueltas

Pure Darjeeling Tea

El Pure Darjeeling Tea, es un Té Negro Indio proveniente de los Jardines del Himalaya, al Noreste de la India.

Earl Grey

El té Earl Grey, es la clásica mezcla de Té Negro, con esencia de naranja y Bergamota, conservando su sabor de siempre.

Gunpowder

Gunpowder es el Té verde de Zhejiang provincia de China e Indonesia, se caracteriza por un sabor ligero, refrescante y bajo en teina. Es para ser disfrutado caliente a cualquier hora del día.

Té Príncipe de Gales

El Té Príncipe de Gales, es una mezcla delicada de finos tés negros chinos, donde se encuentra incluido el famoso Yunnan. Tiene un sabor natural, ligero, delicado y muy suave, además de un aroma intenso.

Lady Grey Tea

Un té Negro que es aromatizado con Aciano azul, Bergamota, limón y naranja, bajo en cafeína. Para disfrutar su sabor lo mejor es tomarlo de forma natural y agregarle miel o azúcar.

Tés Clásicos En Bolsitas

Los Tés Clásicos En Bolsitas, viene en una práctica y delicada caja con veinticinco bolsitas.

Té Lady Grey

El Té Lady Grey, tiene un suave sabor con esencia de bergamoto, bajo en cafeína; recomendado para tomarlo antes de dormir.

Té Earl Grey

El Té Earl Grey, viene en una hermosa caja con veinticinco bolsitas, este té es elaborado a base de té negro, citricos y bergamoto.

Té English Breakfast

El Té English Breakfast, es una mezcla de té negro con tés Kenia, Ceilán y Assam, con un color ámbar y con un aroma maltedado.

Este té viene en una delicada caja de color rojo con veinticinco bolsitas, hay otra presentación en una caja amarilla que trae cincuenta bolsitas.

Té Verde Earl Grey

El Té Verde Earl Grey tiene un toque de Bergamota, similar al de la mezcla Earl Grey, puede ser tomado a cualquier hora del día.

Twinings Sleep Well

El Twinings Sleep Well, es libre de cafeína, por lo que se recomienda tomarlo antes de dormir. Esto se debe a que es una mezcla donde se combina flores de pasión, manzana, manzanilla y vainilla que es un aromatizante muy suave.

El té viene en una hermosa caja que contiene 20 bolsitas

Té Twinings Cherry Bakewell

El Té Twinings Cherry Bakewell, es una deliciosa infusión con sabor a cereza de almendra y a vainilla suave. Elaborado con ingredientes naturales, no contiene azúcar y por cada taza solo tiene cuatro calorías.

La presentación de este té es en una caja muy práctica que contiene veinte sobres.

Té verde con coco y mango

El Té verde con mango y coco, es una deliciosa bebida que combina lo jugoso del  mango maduro con el exótico sabor del coco. Viene en una delicada caja con veinte bolsas de té.

Twinings Superblends Green Tes

El Twinings Superblends Green Tes, es una infusión de hierbas aromáticas de pepino y fresa mezclado con biotina, aloe vera y té verde. Viene en una hermosa caja que contiene 20 sobres.

Twinings Superblends Green Teas

Una infusión energizante, compuestos por una mezcla de Té verde con sabor a manzana y mandarina con guaraná, además de vitamina B6. Su presentación es en una delicada caja con veinte bolsas individuales de té.

Twinings Buttermint Tea

Es una infusión de vainilla y menta, muy saludable y con un agradable sabor, además es libre de cafeína.

Twinings té verde con pan de jengibre

Es una infusión elaborada con ingredientes naturales, no contiene azúcar y por taza solo tiene cuatro calorías. Contiene piezas reales de jengibre y un sabor natural a té verde y jarabe dorado natural.

Este té viene en una delicada caja de cien bolsitas.

Té Twinings Puro Verde Menta

El Té Twinings Puro Verde Menta, es de muy buena calidad con un agradable aroma y sabor. Para su elaboración se emplean productos naturales, no contiene cafeínas y con muy pocas calorías.

Estos son ideales para regalos o simplemente para disfrutar en un solo empaque con las mejores infusiones que ofrece esta marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *