Te relajante

Te relajante

No existe la hora perfecta para tomar una taza de té cada uno es libre de escoger el tiempo apropiado. Sin embargo, podemos encontrar varias infusiones que nos puede hacer dudar para escoger el indicado. Por eso, en esta oportunidad te hablaremos del té relajante, una bebida muy popular en la actualidad. Vamos a conocer cuales un las más vendidas y encontraremos la respuesta a muchas preguntas relacionadas a esta deliciosa infusión.

Los mejores tés relajantes para aliviar al estrés

El trajín del día a día y el trabajo duro puede llegar complicar nuestra salud, por eso, se recomienda buscar métodos que puedan aliviar todo el estrés acumulado. Una de estos métodos son los tés relajantes para aliviar al estrés, y los más vendidos en Amazon son los siguientes:

Te relajante

Triple Leaf Tea – Té de hierbas medicinales chino

Es el mejor té relajante para dormir que podrás encontrar en Amazon, es económico y tiene un sabor agradable. Lo mejor de todo es que no contiene gluten ni OMG, además, combina autenticidad con elegancia y prestigio.

Beneficios:

  • Estimulante para dormir
  • Agradable sabor
  • Desintoxicante

Taylors of Harrogate Saquitos de té

Si quieres un té relajante muscular, entonces este producto es el apropiado para ti. Esta estimulante infusión proviene de la región de la región de Assam en la india. Se caracteriza por tener un fuerte sabor rico en malty.

Beneficios:

  • Relajante muscular
  • Tiene un sabor agradable

Traditional Medicinals – Té orgánico de valeriana Nighty Night

Para quienes buscan un té relajante natural, el Traditional Medicinals – Té orgánico es una buena alternativa. Es un producto hecho con ingredientes orgánicos que puede estimular el sueño y relajar los músculos, pero lo mejor de todo es que es económico.

Beneficios:

  • Estimulante para dormir
  • Sabor natural de menta agradable.
  • Desintoxicante

Modest Earth – Té para niños pequeños, 100 % orgánico

Porque los pequeños de casa en algunas ocasiones necesitan estimulantes para descansar tranquilos, para ellos existe el té relajante para niños. Es un producto 100% orgánico y certificado para la salud pública, no es pesado y tiene un sabor agradable.

Beneficios

  • Producto 100% orgánico.
  • Calmante para niños.
  • Estimulante para dormir.

Al igual que tú, muchas personas buscan otras presentaciones de esta infusión y para tu buena suerte tienes a tu disposición varias opciones. Por ejemplo, el té blanco, pero de esa deliciosa bebida hablaremos en otro artículo.

¿Para qué sirve el té relajante?

Como su mismo nombre lo indica, un té relajante sirve para relajar nuestro cuerpo y con ello, estimular el sueño. Podemos encontrar varias presentaciones de esta bebida caliente, pero la gran mayoría tiene un mismo objetivo, estimular y relajar nuestros músculos.

¿El té relajante es saludable?

Por lo general, todos los tés son ricos en L-teanina, cafeína y catequinas, compuestos que funcionan como antioxidantes para nuestro organismo, lo que resulta favorable para nuestra salud, pero solo cuando se consume moderadamente. Por otra parte, el consumo excesivo de té es dañino para nuestra salud, ya que a la vez ingerimos mucha cafeína.

5 razones para tomar una taza de té relajante al día

Posiblemente ya lo sepas, pero el té es una de las bebidas más consumidas en el mundo y no solo por el agradable sabor que tiene, también porque actúa de forma positiva en nuestro organismo. Por eso, vamos a conocer las 5 razones del porqué deberías beber esta infusión una vez al día.

Te relajante

Tienen muchos antioxidantes

Los tés relajantes tienen componentes antioxidantes, siendo el té verde el que posee una dosis doble. También tiene propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas e incluso ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Te puede ahorrar la visita al doctor

Tal vez tomar una taza de té de manzanilla al día parece insignificante, pero no es así, ya que esta bebida puede hacer grandes cosas en tu organismo, como prevenir la diabetes, problemas al corazón o un derrame cerebral.

Adelgazante natural

El té negro, verde y blanco tienen propiedades que permiten que puedas adelgazar naturalmente. Es la infusión ideal para aquellas personas que desean bajar de peso siguiendo un estilo de vida sano y responsable.

Mejora la higiene bucal

Un té relajante también tiene un alto nivel de flúor, lo que permite cuidar nuestra higiene bucal en caso de que hayamos olvidado cepillarnos los dientes.

Digestivo natural

Cuando te sientas indispuesto no necesitas tomar medicamentos, solo debes preparar una taza de té bien caliente para que puedas relajarte y mejorar tu estado. Un té relajante tiene el poder de calmar los retortijones del estómago y expulsar las flatulencias.

Infusiones de tés relajantes caseros

Antes de terminar este interesante articulo vamos a conocer algunas infusiones de tés relajantes que puedes hacer en casa. Así que presta mucha atención y toma nota de lo que mencionaremos a continuación, para que no tengas problemas cuando tengas que realizar la infusión.

Té relajante de Melissa

El bálsamo de limón tiene propiedades que pueden aliviar el estrés y tiene un sabor natural, ya que pertenece a la familia de las mentas. Es un té relajante que puedes tomar en cualquier hora del día, es un estimulante natural para descansar plácidamente.

Preparación

En una taza de agua bien caliente debes agregar dos hojas secas de bálsamo o dos cucharadas de bálsamo de hoja de limón, dejar reposar por dos minutos y luego colar antes de beber.

Té relajante de Lavanda

La flor de lavanda tiene compuestos que permiten aliviar el estrés y la ansiedad. Es el estimulante perfecto para conciliar el sueño y puede consumirse en tés fríos y calientes. Es una infusión muy popular en el mundo y la ideal para quienes buscan un té relajante casero y económico.

Preparación

En una fuente de agua hirviendo dejar varias flores secas de lavanda por 10 minutos, luego se procede a colar y estará listo para servir.

Nos encontramos en la última parte de este interesante artículo, y espero que la información que has encontrado aquí haya logrado despejar aquellas dudas que tenías sobre el té relajante. Pero este no es final, posiblemente nos volvamos a encontrar para seguir conociendo más derivados de esta infusión que podrían agradarte y solo tienes que revisar nuestros artículos anteriores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *