Té inglés

Té inglés

No importa la hora del día, tomar una taza de té inglés no solo aliviará todo el estrés que tenemos acumulado, también reaccionara de forma positiva en nuestro organismo. Si estás interesado en esta bebida y quieres saber todas las cosas que están relacionadas a esta infusión, entonces acabas de llegar al lugar indicado. Aquí te diremos los mejores tés que puedes comprar en Amazon y una receta sencilla para que puedas realizar esta infusión en casa.

Los mejores tés ingleses del 2020

Sin importar donde te encuentres, tienes la oportunidad de comprar té inglés en Amazon o en cualquier tienda en línea. Hay muchas opciones disponibles, algunas son más interesantes que otras, pero casi siempre ofrecen lo mismo. A continuación, vamos a conocer los mejores tés ingleses del 2020 y, son los siguientes:

Harney & Sons Organic Breakfast Tea

Para quienes buscan el mejor sabor del té inglés, este producto es una buena alternativa. Esta infusión se caracteriza por tener té de Assam y té del sur de la India, lo que hace de esta bebida un té totalmente diferente a otros.

Té inglés

Características destacadas

  • Paquete incluye 20 bolsitas de té inglés.
  • A la venta y disponible con certificado para USA y otros países.
  • Puede combinarse con té negro y leche.

Ventajas

  • Sin gluten.
  • No GMO.
  • Comestible según la ley judía.

Tazo Awake Inglés Desayuno del té

En un buen desayuno nunca debe faltar una taza de té ingles caliente, y que mejor idea que hacerlo con el Tazo Awake inglés. Es un producto de primera que podemos encontrar en Amazon a un buen precio y disponible para varios países.

Características destacadas

  • Viene 120 bolsitas de té envueltas individualmente.
  • Tiene un buen cuerpo y un sabor exquisito maltosa.
  • Puede combinarse con té negro.

Ventajas

  • Tiene cuerpo.
  • Muy práctico de usar.
  • Precio accesible.

Teapigs inglés desayuno de té

En este producto encontraremos la mejor combinación entre lo picante, rico y extravagante. El Teapigs inglés desayuno es ideal para aquellas personas que buscan el mejor té inglés para tomar en las tardes o mañanas, viene en varias presentaciones y tiene un precio justo.

Características destacadas

  • Viene 40 bolsitas de pirámide de té negro.
  • Tiene un buen cuerpo y un sabor picante y delicioso.
  • Puede combinarse con té negro y leche.

Ventajas

  • Las bolsitas tienen forma de pirámide.
  • Muy práctico de preparar.
  • Precio justo.

No podemos culparte si no te ha parecido interesante ni uno de las infusiones que hemos mostrado anteriormente. Si buscas algo nuevo y delicioso, entonces podría interesarte el té ginseng, pero de esa bebida hablaremos en otro artículo.

Cosas a considerar antes de comprar un té inglés

Hablar del té inglés es como hablar del té negro, son ricos, tienen cuerpo y se caracterizan por tener un sabor dulce, además, tienen un color marrón oscuro y un ligero tinte rojo. Es una bebida ideal para tomar en cualquier momento del día.

Con lo dicho anteriormente, vamos a conocer aquellas cosas a tomar en cuenta para escoger el mejor té británico, asi que trata de tomar nota de los siguientes puntos:

  • Un buen té inglés debe ser maltoso y tener un cuerpo robusto.
  • Debe tener la mitad de cafeína que un té convencional tiene.
  • Debe estar hecho con ingredientes naturales.

Si tomas en cuenta cada uno de esos puntos, entonces estarás a un paso de comprar el mejor té inglés para tomar en las noches. No te dejes llevar por el precio, es posible que el producto más barato tenga un mejor sabor que el caro.

Beneficios de tomar té inglés en las mañanas

Es deliciosa infusión muy aparte de tener un sabor rico y agradable se caracteriza por ofrecer muchos beneficios para la salud. Ahora vamos a ver cuáles son los beneficios del té inglés y como actúa dentro de nuestro organismo.

Té inglés

Poder antioxidante

Todos los tés, al igual que el té inglés se caracterizan por tener flavonoides, una sustancia que se encuentra en las plantas para actúa como antioxidante para proteger nuestro cuerpo de los daños radicales libres que suelen producirse por el proceso digestivo natural.

Controlar el colesterol alto

El problema del colesterol alto es muy habitual en estos días, pero existe una forma de luchar contra ese enemigo gracias a una taza de té inglés frio. Eso no quiere decir que debemos tomar todo el día esta infusión, sino modernamente y cambiando nuestra alimentación.

Evitar enfermedades cardiacas

Como mencionamos anteriormente, el té inglés actúa como un antioxidante en nuestro organismo lo que significa que puede ayudar a reducir las enfermedades al corazón. Si eres adulto mayor, entonces no dudes en tomar esta infusión una vez al día.

Ayuda en la concentración mental

Ya sea en el trabajo o estudio, una buena taza de este té puede funcionar como un estimulante parta para mejor la concentración mental. Solo basta con tomar 4 tazas de esta infusión al día para ver los resultados que tanto esperamos, pero con moderación.

¿Cómo preparar té inglés en casa?

Antes de terminar vamos a conocer una receta que nos permitirá hacer una deliciosa taza caliente de té inglés. Conoceremos los ingredientes y los pasos que nos ayudaran a realizar esa infusión que no debe faltar en nuestros días. Y para no entrar en detalles debemos comenzar con:

Escoger el té

Lo primero que debemos hacer es buscar el producto ideal, lo tradicional y lo recomendable es buscar las hojas de té y dejar a un lado las bolsitas. Lo recomendable es buscar 2 gramos de hierba por cada 10 mililitros de agua.

Accesorios para la preparación

Si quieres que el sabor de esta infusión tenga el toque tradicional, entonces deberías buscar una tetera de porcelana y la taza debe ser del mismo material. De esta forma estaremos captando el sabor real de la bebida.

Preparando el té inglés

Ahora vamos a realizar los para para preparar esta deliciosa infusión, para ello tenemos que prestar atención a los siguientes pasos:

  • Primer paso: hay que poner el agua a hervir, esto no debería tardar mucho.
  • Segundo paso: cuando el agua haya hervido y mientras el agua se encuentra bien caliente debemos agregar las hojas de té y dejamos reposar por 5 minutos.
  • Tercer paso: en una taza servimos la infusión de té inglés y añadimos azúcar a nuestro gusto. De esta forma estará listo para servir.

Como acabas de observar, preparar un té inglés en casa no es complicado, solo debemos tener los ingredientes apropiados y listo. Espero que la información que has encontrado aquí te haya servido para salir de dudas, es posible que nos volvamos a encontrar para seguir conociendo otro tipo de infusiones, pero también puedes revisar nuestros artículos anteriores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *