Té en Capsula

Té en cápsulas

Si estás en la búsqueda de Té en cápsulas en este espacio podrás encontrar una gran variedad que de seguro te encantarán. Estos té en capsulas son excelentes porque contienen todo el sabor de las mejores ramas en su interior, genial para disfrutarlos con la familia.

Son muy buenos sustitutos del café, además, son fáciles de encontrar por Amazon y puedes adquirir el que más te guste y en la cantidad que desees. Sin olvidar que cuentan con la mejor variedad de sabores de tu preferencia.

Sin importar en qué momento del día te provoque un Té en cápsulas, sin ningún tipo de remordimiento puedes preparar rápidamente uno y hacerlo.

Té en Capsula
Té en Cápsula

¿Qué es Té en cápsulas?

Si no has escuchado hablar qué es Té en cápsulas, vamos a dejarte por aquí un pequeño concepto de esta innovadora forma de hacer té.

Son pequeñas dosis de aproximadamente 7 gramos de infusión de un té en especifico, es una cantidad suficiente como para obtener una taza completa.

Generalmente, no se pueden preparar en cafeteras convencionales, sino en maquinas determinadas por la misma compañía fabricante.

Las mejores marcas de Té en cápsulas

Estas son consideradas las mejores marcas de Té en cápsulas, además, son más económicos que el té de bolsitas y puedes preparar de una taza hasta una tetera llena.

  • Note D’Espresso:

Es una de las mejores marcas que puedes conseguir actualmente en el mercado, disponible por Amazon siendo la principal recomendada.

Note D’Espresso es exclusivo para las cafeteras de Nespresso, sin embargo, es compatible con muchas otras como Dolce Gusto y su caja contiene 100 unidades.

  • Cuida Té:

Es una de las primeras marcas en ofrecer al público las maravillas de el té en capsulas, un te mediterráneo que contiene aproximadamente 10 cápsulas que son compatibles con las cafeteras de Nespresso y por supuesto de Dolce Gusto.

Sin duda entra en la lista de las mejores marcas de té, que se encargan de brindarte calidad al mismo tiempo que sabor.

  • Nescafe Dolce Gusto:

Es una marca muy reconocida de la compañía Nestlé, la cual te brinda la comercialización de té, como también cafeteras diseñadas especialmente para ser compatibles con el procedimiento de las cápsulas.

Son excelentes y poseen las mejores hierbas, por lo general, cada caja trae 96 cápsulas. Contando con presencia en distintos países.

  • Cabú espresso coffe:

Es una compañía que pertenece al Grupo G&D COFFE ubicada en Toledana de Escalona (España) también conocida como “Ciudad del café”. Siendo muy reconocida a nivel nacional e internacional puedes confiar en que sus productos son de calidad.

Estas 4 compañías son las principales marcas mas reconocidas por la fabricación y distribución de té en cápsulas. Si quieres invertir tu dinero es productos de calidad y buen precio puedes buscar por Amazon a las mejores marcas de Té en cápsulas.

Con muchos años en el mercado, son reconocidas por mantener la excelencia en sus productos, adicional cuentan con varias sedes a lo largo del mundo. Nosotros en lo particular te lo recomendamos.

Los mejores sabores de estos té

Ya que conoces las mejores marcas,  ahora queremos mostrarte los mejores sabores de Té. Una excelente combinación para disfrutar desde la tranquilidad de tu hogar.

Beneficios para tu salud

Luego de probar alguno, te aseguramos que no querrás dejar de hacerlo. Presta mucha atención a los beneficios que te aporta cada uno por separado.

  • Té de limón en cápsulas: Este té en particular aporta mucha vitamina C a tu cuerpo, además de ser muy agradable su sabor y su aroma, te brinda potasio y minerales. Si eres amante a este tipo de té, no dejes de tomarlo al menos dos veces a la semana.
  • Té verde en cápsulas: Uno de los más populares por su increíble sabor, esta bebida proveniente de la planta Camellia sinensis te da beneficios positivos para tu cuerpo, como la eliminación de la indigestión.
  • Té negro en cápsulas: Es un poco más fuerte, ya que contiene más cafeína, es hecho con hojas de Camellia sinensis. Te brinda sodio, calorías y grasas en cantidades mínimas, siempre y cuando no utilices edulcorantes.
  • Té blanco en cápsulas: Es un té poco procesado que proviene de las yemas y hojas pequeñas de la planta Camellia sinensis (planta de té). Se ha demostrado que sus compuestos puede cuidar al cuerpo en contra del cáncer.
  • Té de tisana en cápsulas: Esta bebida es la combinación de hierbas y especias en agua caliente. Conocidas como frutos secos y deshidratadas, es muy refrescante y con agradable sabor.
  • Té de manzanilla en cápsulas: Este té al igual que el té verde, te ofrece como beneficio para la salud el control de la mala digestión, reduce el estrés y te ayuda a combatir la ansiedad.
  • Té de rooibos en cápsulas: Esta infusión tiene orígenes africanos, su sabor es muy agradable y ligeramente dulce. Es similar al sabor de las nueces. Funciona para controlar la hipertensión y al no contener cafeína puede ser ingerido por niños.

¿Cómo prepararlo?

Si te estás preguntado cómo preparar Té en cápsulas, no te preocupes por la respuesta porque realmente no es complicada.

Lo primero a tomar en cuenta antes de preparar , es que tu cafetera sea compatible con el producto. Existen algunas cafeteras que sus modelos no son los adecuados para la preparación del mismo.

Generalmente, las marcas que fabrican Té en cápsulas, también hacen cafeteras diseñadas especialmente para su uso. Solo es cuestión de verificar con tiempo para prevenir accidentes.

7 sencillos pasos

Si ya está consciente de que ambos son compatibles, puedes comenzar con estos 7 sencillos pasos:

  1. Debes introducir la cápsula en tu cafetera.
  2. Luego debes pulsar el botón para que comience a funcionar el flujo del agua.
  3. Esperar 5 segundos.
  4. Al notar que ya esta lleno un dedo de la taza dejamos de presionar.
  5. Posterior dejamos reposar por 20 segundos.
  6. Pulsamos el botón nuevamente para que salga toda la infusión.
  7. Sin quitar la taza repites el proceso hasta conseguir la cantidad deseada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *