Té con canela

Té canela

El té canela tiene una agradable aroma que puede ser mezclado con otros ingredientes para mejorar su sabor. Este puede ser consumido para hidratar el organismo o para entrar en calor, también ayuda con otros problemas de salud como la hipercolesterolemia o la diabetes.

El es una bebida con múltiples beneficios para el organismo, se puede preparar con la canela en ramas o simplemente en polvo que viene en una bolsita. En el mercado existen una gran variedad de marcas que lo ofrecen en diferentes presentaciones.

Té con canela
Té con canela

Beneficios del té canela

El proporciona una gran variedad de beneficios para la salud debido a sus propiedades medicinales. Este contiene minerales como el hierro y fósforo cinnamaldehído y es rica en vitaminas, entre los beneficios que ofrece son los siguientes:

La infusión de canela por la mañana activa el cerebro y ayuda con la concentración.

El té de canela ayuda a mejorar la digestión, evita el dolor estomacal, la flatulencia y la hinchazón abdominal, debido a que es un antiinflamatorio natural. También ayuda con los síntomas que causa el colon irritable porque mejora la flora intestinal y estimula el ácido gástrico.

La infusión de canela cuando se combina con un poco de leche ayuda a reducir el apetito, por ende a perder kilos.

La mejor forma de relajarse y conciliar el sueño es con un té de canela sin teína antes de dormir, este ayuda a mejorar la calidad de vida y a tener un sueño reparador.

El té de canela ayuda disminuir los síntomas causados por la menstruación antes y después de esta, también ayuda a regular la menstruación cuando tienden a retrasarse.

Los mejores tés canela

Los mejores tés canela, son elaborados por marcas reconocidas con productos naturales de la mejor calidad. A continuación se presenta la lista de los más vendidos en las mejores tiendas del mercado:

Aromas de té

Aromas de té es una mezcla de canela, vainilla, cáscara de naranja y Jengibre, puede ser combinado con agua o leche. Se puede preparar en tan solo tres minutos y puede ser tomado a cualquier hora del día.

Té dulce de canela Masala Chai latte

El té dulce de canela Masala Chai latte de la marca VAHDAM, es elaborado con las hojas más fresca y un toque de cardamomo, para ofrecer un producto de muy buena calidad. Este tiene un agradable aroma y sabor.

El de esta marca ayuda a disminuir el colesterol malo, mejorar la digestión y aumentar la inmunidad. También es un buen digestivo y ayuda a perder peso, viene en cómodas bolsitas individuales.

Té Negro con canela y jengibre

El Té Negro con canela y Jengibre de la marca Tetera Azul, es fabricado con productos naturales como pimienta, clavo, jengibre, cardamomo y canela. Es sin lactosa, sin azúcar y sin gluten.

Té canela Ceylon Cinnamon Tea

El Té canela Ceylon Cinnamon Tea, es un delicioso antioxidante que viene en un cómodo empaque con veinte bolsas de 40 gramos cada una. Está listo para beber a cualquier hora del día, elaborado con canela de árbol de muy buena calidad y con un agradable aroma.

Té rojo Tea Shop

El té rojo Tea Shop, es elaborado con canela y Pu erh, con un agradable aroma y sabor a canela de la mejor calidad. Es recomendable consumirlo caliente, no posee alérgenos, cafeína ni gluten y estará listo en solo tres minutos.

Té rojo de Barcelona Gourmet

El Té rojo de Barcelona Gourmet es elaborado con pu erh, jengibre, pimienta negra troceada, canela, clavo, naranja, semillas de cardamomo y rosa. Este té proporciona vitalidad, mucha fuerza y su aroma llena de vida, confort mental y físico.

Para que conserve sus sabores debe ser almacenado en un lugar seco, fresco y debe estar protegido de la luz solar. La preparación debe ser a una temperatura entre 80 y 85 grados por cuatro minutos, viene en una elegante bolsa de color plata mate.

Té Chai Negro Canela

El Té Chai Negro Canela, se mezcla con el cardamomo que le da un delicioso sabor, además entre sus ingrediente está el jengibre, anís, pimienta y clavo. La mezcla de todos estos ingredientes le proporciona un color ámbar anaranjado.

Este té tiene un aroma seco a perfume de cardamomo y un agradable sabor, es antioxidante. Los ingredientes que lo conforman proporcionan múltiples beneficios para la salud, tiene propiedades estimulantes y digestivas.

Es recomendable tomar este té en la mañana por sus múltiples propiedades que ayudan a la digestión y sus antioxidantes que mantienen la piel joven y radiante.

Té Blanco Pai Mu Tan

El té blanco Pai Mu Tan es una mezcla de naranja, clavo, manzana, canela y Cardamomo. Estos ingredientes aportan grandes beneficios a la salud, como mejorar el tránsito intestinal, ayuda a controlar el nivel de colesterol, por sus propiedades digestivas.

El uso de este té debe ser de una cucharadita pequeña de café, cocinada a una temperatura de 80°C, por cuatro o cinco minutos. Puede tomarse a cualquier hora del día, pero es preferible tomarlo después de las comidas para que funcione como un digestivo natural.

Té blanco naranja y canela

De la marca Tés & Aromas, viene en bolsitas de 100 gramos. Los ingredientes que contiene son trozos de canela, cáscara de naranja, trozos de mandarina con aromas de canela, naranja y vainilla, además de que es libre de cafeína.

Este té tiene un agradable sabor que casi no requiere azúcar, su preparación se hace en tan solo tres minutos a una temperatura de 85°C. Es una bebida muy saludable para el organismo y ayuda con la digestión, puede ser tomada a cualquier hora del día.

Té descafeinado sabor a canela

De la marca Tea Shop es una agradable infusión elaborada con aroma natural, canela y té negro desteinado. Tiene un sabor dulce debido a la canela, debe ser preparado a una temperatura de 95°C por cuatro minutos.

Es una bebida libre alérgenos y solo tiene un 5% de teína.

Tenemos toda la información que necesitas en nuestra web, desde el muy recomendado Té verdehasta los mejores productos del mercado, así que te invitamos a realizar un recorrido por nuestra web, no te lo pierdas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *