Las mejores Mascarillas de té verde

Mascarillas de té verde

El rostro es la carta de presentación de las personas hacia la sociedad, y es que ¿A quien no le gusta un rostro terso y juvenil? 

Existen mascarillas que te ayudarán a aportar muchísimos beneficios no sólo a tu piel sino a todo tu rostro. Una de estas mascarillas son las mascarillas de té verde. 

¡Hay muchas maneras de hacerla! Cómo la busques, lo mejor de las mascarillas de té verde es que las puedes realizar en tu hogar con los materiales que tienes en casa. 

las mascarillas de té verde serán la opción para ti qué te gusta lucir radiante y con una piel tan juvenil como desees. 

Ademas hay para todo tipo de piel y condición, ya seas de piel grasa, piel seca o piel mixta seras bienvenida a conocer todo acerca de estas mascarillas.

Si estás buscando muchas opciones llegaste al lugar correcto en esta sección te ofreceremos conocer todo acerca de las mascarillas de té verde. ¡Quédate! Y estamos seguros que no te arrepentirás. 

Tipos de mascarillas 

Existen varios tipos de mascarillas para todo tipo de piel hechas con te verde, al igual que tambien existen estas mascarillas para cada condición distinta.

Las mascarillas hechas con té verde se pueden utilizar, para mejorar el aspecto de la piel, para ayudar a combatir el acné y eliminar las manchas ocasionadas por secuela de acné o sol.

Mascarilla de té verde

  • Mascarilla de té verde con miel

Está mascarilla es usada para dar mayor nivel de brillo a la piel, para que ésta luzca mucho más joven y tersa, logrando mejorar esas manchas causadas por el sol.

La miel tiene propiedades que eliminan las bacterias instantáneamente que junto con el té verde hacen el equipo perfecto para tratar igualmente esos pequeños granitos que hacen que tanto te frustran.

Para hacer la mascarilla de té verde con miel tan solo necesitarás: 

1 Cucharadita de miel

1 Bolsa de té verde 

5 ml de agua destilada

Preparación: En un Bol preferiblemente de cerámica colocar el agua destilada, sacar de la bolsita de té verde lo que la compone y agregar la miel, para esto es necesario mezclar al menos un minuto hasta que la preparación quede completamente homogénea.

Está mascarilla debe aplicarse antes de dormir, preferiblemente en la noche y dejar por lo menos 1 hora para que haga el efecto esperado ¡Eso es todo!

  • Tónico de té verde

Si bien esto no es una mascarilla el tónico ayuda a nivelar el ph presente en el rostro para  hacer que los poros no se obstruyan causando acné y otros trastornos de la piel. 

El tónico de té verde es sumamente facil de hacer, tan solo necesitas:

1 bolsita de te verde

100ml de Agua hervida 

Envase dispensador

Algodón

Preparación: Para la preparación de este tónico solo debes dejar hervir el agua y una vez que este hirviendo. Es decir por lo menos brotando burbujas deberás agregar la bolsita de te verde, dejar que hierva unos 5 minutos y dejar reposar por 20 minutos.

Una vez que este reposado, guardarlo en el envase dispensador para próximos usos, con el algodón puedes aplicar en el rostro al menos dos veces a la semana o para retirar el maquillaje.

El tónico o puedes usar en cualquier momento del día, todo depende de ti, este tónico no tiene conservantes químicos y es muy facil de hacer ¡Atrévete!

  • Mascarilla con vinagre de manzana 

Este tipo de mascarillas es solo para pieles grasas ya que para pieles del tipo seca puede ser muy abrasivo.

Las pieles grasas por lo general son bastante oleosas y con los poros abiertos, gracias a las propiedades del vinagre de manzana y el té verde esto no sera un problema. Para esta mascarilla necesitaras lo siguientes ingredientes:

5 gotas de Vinagre de manzana 

Una taza de té verde 

Preparación: Para poder preparar esta maravillosa mascarilla es necesario preparar una taza de te verde mas o menos de 50ml luego de esta preparación, agregar al menos 5 gotas de vinagre de manzana de acuerdo a cuan graso este tu rostro.

Esta mascarilla solo la debes aplicar de noche en el rostro con un algodón, si tu piel es mixta debes colocar en las áreas localizadas es decir la zona T.

  • Mascarilla de avena y té verde

La avena es maravillosa para muchas cosas e indispensable para el organismo. Pero ¿Que pasaría si te dijera que puedes usarla para mejorar el aspecto de tu hermoso rostro?

Este tipo de mascarillas es aplicable para pieles grasas o mixtas haciendo que esta luzca mucho mas natural y sin esos brillos molestos que tanto te hacen lucir sin gracia.

Para la mascarilla de avena necesitaremos los siguientes ingredientes:

2 Cucharadas de avena

1 taza de te verde ya preparado

PreparaciónLa preparación de esta mascarilla es totalmente sencilla. Solo deberás preparar una taza de te verde de 100ml y agregar progresivamente las dos cucharadas de avena hasta que vaya espesando.

Una vez realizada la mascarilla debes aplicar en el rostro limpio y voila, Tu rostro lucirá como nuevo.

Conclusión…

El té verde destaca como antioxidante. Por ende es funcional para tratar enfermedades de la piel sin mayor complejidad. 

El té verde era usado en la antigua china para tratar incluso a personas con vitíligo y psoriasis para calmar los síntomas de esta enfermedad. 

Muchas personas afirma que el té verde incluso funciona como mascarilla para tratar el acné. Con sus propiedades anti bacterianas es ideal como forma de mascarilla. 

Puedes utilizarlo de día y de noche ya que no mancha. Es una de las pocas mascarillas que es totalmente mágica y funciona como tónico.

El té verde es totalmente mágico y con muchas propiedades para ser aprovechadas en todo el sentido de la palabra.

¡Todos deben conocerlo! es tan maravilloso y ha dejado tanta huella en la historia a nivel mundial que no podemos dejar pasar la oportunidad de tener en casa siempre el té verde.

Para todo momento es ideal, si deseas relajarte puedes tomarlo como infusión, si quieres energía para iniciar tu día lo puedes beber como jugo. Por ultimo si quieres nutrirte con los beneficios de esta planta en forma de batido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *