Té verde en ayunas

Beneficios del té verde en ayunas

¿Beneficios del te verde en ayunas? Levantarse en la mañana es una labor que a veces nos puede costar muchísimo, la noche es el momento de descanso para recargar esas baterías qué tanto se gastaron en el día con las actividades diarias. 

Existe infusiones que te pueden dar la suficiente energía para hacer que tu día sea tan fantástico como te lo propongas. 

El té verde en ayunas o mejor dicho en las mañanas, proporciona al organismo muchos beneficios incluso en el sistema nervioso. 

Por si no lo sabías el té verde tiene la posibilidad de darte mas propiedades al sistema nervioso central que ninguna otra infusión.

Comparado con el café, el té Verde en ayunas es mucho más ventajoso para ti y toda tu familia, a diferencia del café puede ser tomado incluso por los más pequeños en las mañanas.

Definitivamente ¡El té verde en ayunas puede cambiar tu vida! 

Si estás buscando mejorar tu vida diaria y quieres empezar por las mañanas quédate y descubrirás todo lo que te ofrece el té verde en ayunas. 

Propiedades del té verde en las mañanas

Ventajas del té verde

El te verde tiene propiedades significativas para tu salud si lo tomas después de las comidas, pero imagina que pasaría, si lo tomaras en ayunas ¿Cuales son las propiedades que tendrían en tu organismo si empezaras con esta practica tan beneficiosa?

El ayuno es un tema que ha sido usado por los religiosos para limpiarse en espíritu y en cuerpo. En el caso de los antiguos sabios, cuando realizaban ayuno tenían la costumbre de tomar té verde para mantener el equilibrio del cuerpo: Estomago y cerebro.

El té verde es sumamente sano en ayunas para proporcionar liberación sanguínea al cuerpo, cuando nos levantamos hay una producción de células constantes que ayudan a regenerar el cuerpo humano del día anterior.

El té verde es el ideal igualmente para la memoria ya que sirve como antioxidante y que mejor manera de empezar el día que con un té para liberar todas las tensiones cerebrales.

Las funciones digestivas van desde que se ingresa comida a la boca hasta que se expulsa por el intestino grueso, cuando no hay ayuda para que el sistema digestivo trabaje correctamente pueden haber factores de riesgo y trastornos como por ejemplo: Estreñimiento, diarrea o obstrucción intestinal.

El té verde en ayunas proporciona al sistema digestivo gracias a la fibra contenida, ademas elimina la inflamación.

Tomarse una taza de té verde en ayunas ayuda igualmente a disfrutar el día de manera eficiente ya que te dará toda la energía que necesitas.

El té verde por si no lo sabias es un gran eliminador de líquidos excedentes que no se pueden eliminar con practicas comunes, igualmente sirve para reducir ese colesterol malo que proporciona desventajas al organismo.

té verde en ayunas

Formas de tomar el té verde en ayunas

Puedes tomarlo de distintas formas

El te verde puede prepararse de muchas maneras pero en ayunas tiene una preparación sumamente especial para proporcionar mayores beneficios a tu organismo.

Debes tomar en cuenta que cuando no hay nada en el estomago este toma de lo que ingresas en primera instancia y extrae lo que necesitas.

En el caso del té verde en ayunas, la energía aportada por la cafeína es lo primero que toma en cuenta.

  • Té verde con limón

El te verde con limón es muy facil de preparar. Si bien las personas están acostumbradas a tomarlo solo hay una manera de que al hacerlo en ayunas este sea asimilado de mejor manera.

Para preparar el té verde con limo necesitas:

1 Cucharada de té verde o una bolsita

100 ml de agua caliente

Medio limón

Miel

Preparación:

Para preparar tu té verde con limón. Debes colocar en una olla una taza de agua y luego ir agregando el te verde de acuerdo a su presentación, una vez servido en la taza para ser tomado agregar el limon y la miel a tu gusto.

  • Batido de té verde

El batido de té verde en ayunas proporciona al organismo una bomba de nutrientes con mas ventajas de las que imaginas.

Combinado con otras frutas el té verde puede ser considerado incluso DETOX. El mismo es beneficioso incluso para el cerebro.

Ingredientes:

1 pepino

1 limon

2 cucharadas de té verde u 3 hojas de la planta de té verde

1 vaso de agua

1 Rodaja de piña

Preparación:

En la licuadora colocar todos los ingredientes de manera progresiva, primero agregar el vaso de agua, luego colocar la rodaja de piña ya que tarda en triturarse. Inmediatamente agregar el pepino, el limón y el té verde y listo, sirves en una vaso y tomarlo en ayunas.

  • Té verde y aguacate

El aguacate en ayunas puede ayudarte a mejorar tu sistema digestivo de manera eficaz, esto es una realidad ya que si bien esta hecho de grasas, estas son las únicas grasas que pueden ser consumidas de sin limite porque son grasas buenas.

Al combinar el aguacate con el té verde obtendrás los mejores resultados, es por ello que aunque te parezca extraño una vez que pruebes esta gran combinación no dejaras de probarla.

El aguacate en té verde puede tomarse de dos formas:

Aguacate acompañado con té verde molido: El mismo consiste en picar en pequeños pedazos y agregar el té verde molido de forma superficial y comerlo sin ningún acompañante mas que este.

El te verde molido en la parte de arriba del aguacate te ayudara en ayunas a mejorar tu digestión del día al igual que tu energía.

Batido de aguacate con te verde:

Para la preparación de este batido necesitaras los siguientes ingredientes: 

1 Trozo pequeño de aguacate maduro

1 vaso de agua

Medio limón

1 cucharada de té verde

Preparación:

Para hacer este batido, necesitaras agregar en tu licuadora, batidora o extractor de jugos en primera instancia el aguacate. Luego agregar el agua, la cucharada de té verde y cuando vayas a servir agregar el limón.

Para mejorar la visibilidad del batido, puedes agregar una pequeña hoja de menta que le dará una mejor presentación y proporcionara frescura para tu día a día. Estamos seguros que esta preparación te encantara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *